La Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá en el departamento de Cundinamarca. Actualmente esta institución tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012.

Si usted desea inscribirse en esta universidad, le recomendamos seguir el siguiente y sencillo procedimiento:

1. Lo primero que deberá hacer es diligenciar el formulario de inscripción. Para esto haga clic en Formulario en Línea, ingrese su número y tipo de identificación y haga clic en Aceptar. Una vez haya terminado de diligenciar el formulario haga clic en Grabar.

Nota: tanto el formulario como la inscripción son totalmente gratuitos.

2. Con el proceso anterior usted quedará inscrito. Diariamente la universidad publicará en su portal la lista de admitidos. Si usted es admitido, le llegará a la dirección dada en el formulario todos los pasos a seguir para formalizar su matrícula. Consultar admitidos

Programas de pregrado de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano.

Carreras Profesionales
Administración de Empresas (ciclos)
Administración de Empresas Currículo Int

Tecnología Servicios Turísticos

Carreras Técnicas
Técnico Profesional en Servicios Financieros

Más información programas de pregrado

Línea información programas académicos y admisiones (571) 744 07 40.
Línea de Atención Nacional: 018000 180 779
Línea de atención de empresas: (571) 7440740.
Línea de servicio estudiantes (57.1) 744 37 00.
Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780
Comunicación con dependencias campus PBX: 7455555 – Calle 57 # 3-00 Este.

Un pensamiento en “Inscripciones Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano. Segundo semestre de 2012.