Inscripciones Institución Universitaria de Investigación y Desarrollo para el primer semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Bucaramanga se encuentra la Institución Universitaria de investigación y Desarrollo, institución de estudios superiores de carácter PRIVADO que a partir del pasado 2 de septiembre de 2013 tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

universitaria investigacion desarrollo

Los pasos para poder llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria de investigación y Desarrollo es el siguiente:

1. Realizar inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego seleccione la casilla Acepto los términos del contrato y haga clic en Continuar.

inscrip  universitaria investigacion 2013 1

A continuación, seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Investigación y Desarrollo.

2. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Institución Universitaria de Investigación y Desarrollo deberá entregar la siguiente documentación:

• Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.
  • Pruebas de estado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar (caso de hombres como requisito de grado).
  • 1 foto 3×4 fondo azul.
  • Recibo de servicio público (para programas académicos con valores estratificados).

El proceso de inscripción es muy sencillo y, tras haber entregado la documentación, al aspirante se le informará que día pude consultar los resultados de la solicitud de admisión. Para esto, siga los mismos pasos del Punto 1.

Programas de pregrado

Ingeniería de sistemas
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial