Inscripciones Institución Universitaria de Envigado. Segundo semestre de 2012.

La Institución Universitaria de Envigado (IUE) es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Envigado, departamento de Antioquia. La misma, tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012, proceso que irá hasta el 2 de junio de 2012.

Si usted está interesado en inscribirse en esta institución, recomendamos seguís las siguientes instrucciones:

1. Lo primero que deberá realizar es la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea y baje hasta donde dice Entrar. Seleccione el tipo de programa y de documento, ingrese el número de documento y haga clic en Entrar. Nota: no se preocupe por la clave, si es estudiante nuevo no la necesitará.

2. Diligencie todos los formularios que encontrará a continuación como son el de Información General, Información Adicional, Información académica, Información Laboral (si trabaja) e Información Familiar. Una vez diligenciados, haga clic en GUARDAR.

3. Haga clic en GENERAR DOCUMENTO e imprímalo con impresora láser. Con este documento deberá dirigirse al Banco BBVA, Banco de Bogotá o Coomeva Financiera para cancelar los derechos de inscripción.

4. 24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción deberá revisar su correo electrónico ya que será a este a donde le llegue la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar tanto el examen de admisión como la entrevista.

Si no le llega el correo electrónica haga clic AQUÍ y luego en Consultas ubicado en la parte superior de la página. De no aparecerle la información, comuníquese directamente con la universidad para solucionar el problema.

5. El 6 de junio se llevarán a cabo las entrevistas, el 12 y 13 de junio los exámenes de admisión y el 15 de junio será publicada la lista de admitidos.

Programas de pregrado de la Institución Universitaria de Envigado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública