Inscripciones Institución Universitaria de Envigado. Primer semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Envigado, ciudad vecina de la capital antioqueña, se encuentra la Institución Universitaria de Envigado, institución de educación superior de carácter PÚBLICO la cual ha habilitado hasta el próximo 2 de Noviembre su proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013.

Siga el siguiente procedimiento para inscribirse de manera satisfactoria a la Institución Universitaria de Envigado:

1. Realizar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ, ingrese el Tipo de Programa al que aspira (pregrado) e ingrese su tipo y número de documento. No es necesario que ingrese una clave, para continuar con el proceso haga clic en Entrar.

Seleccione el programa académico al que aspira, en tipo de aspirante seleccione dependiendo del tipo de aspirante que sea (seleccione estudios por primera vez si es nuevo), seleccione la jornada (diurna, mixta o vespertina) y luego seleccione un programa de segunda opción. Haga clic en Entrar continuar con el proceso.

A continuación deberá diligenciar los formularios que verá y hacer clic en Continuar. Antes de comenzar a diligenciar el formulario se le recomienda tener a la mano la siguiente información:

• No. de registro de las Pruebas del Examen de Estado ICFES
  • Número de documento de identidad y fecha de expedición
  • Estrato del domicilio del núcleo familiar, residencia actual, dirección y teléfono
  • Nombre completo del colegio de donde se graduó
  • Modalidad del colegio (comercial, académico, clásico, industrial, pedagógico, agropecuario, artes, etc.)
  • Nombre de la EPS a la que pertenece
  • Nombre de los padres o acudientes, ciudad de residencia, edad, cédula  y sitio de trabajo.

Una vez terminados de diligenciar los formularios haga clic Guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez diligenciados los formularios el sistema le dará la opción GENERAR DOCUMENTO con la cual se le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción. Para tecnologías, el costo de los derechos de inscripción $45.850 pesos mientras que para los programas profesionales es de $76.500 pesos.

3. Realizar entrevista y examen de admisión. 24 horas luego de haber cancelado los derechos de inscripción le llegará a su correo electrónico la fecha, hora y lugar en las que deberá presentar tanto el examen de admisión como la entrevista. El examen de admisión está programado para el 8 de Noviembre de 2012 mientras que las entrevistas quedaron programadas para el 13 y 14 de Noviembre.

4. Consultar resultados de admisión. El viernes 16 de Noviembre a partir de las 2:00 p.m. todos los aspirantes podrán revisar en la página de la universidad la lista de admitidos.

Programas de pregrado ofrecidos por la Institución Universitaria de Envigado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública