Inscripciones Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Segundo semestre de 2013.

Programas de pregrado

Una  de las instituciones de educación superior PÚBLICA de la ciudad de Medellín más demandada por aquellas personas interesados en comenzar a estudiar una carrera profesional, técnico o tecnológica es la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, mejor conocida como el Colegio Mayor de Antioquia.

Esta institución educativa habilitará su proceso de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia para el segundo semestre de 2013 a partir del 18 de marzo de 2013, mismo que se extenderá hasta el viernes 10 de mayo del mismo año. Si es su intención inscribirse en esta institución de educación superior le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del BANCO DE BOGOTÁ y cancele la suma de $51.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia en la Cuenta Corriente No. 584 239 172 a nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia a través del Formato Sistema Nacional de Recaudo.

2. Inscribirse en línea. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia deberá realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el Tipo de documento de identidad, ingrese el número de documento, haga clic en Aceptar y diligencie el formulario que verá a continuación.

Si tiene dudas sobre el diligenciamiento de los formularios, haga clic AQUÍ.

3. Imprimir formulario y credencial de inscripción. Una vez haya finalizado de ingresar su información personal y académica, deberá imprimir el formulario de inscripción. De igual manera, imprima la credencial de inscripción, misma en a que aparecerá la fecha y la hora en la que deberá presentar la prueba de conocimientos.

4. Presentar prueba de conocimiento. Una vez haya impreso la credencial de inscripción, deberá presentar la prueba de conocimiento en el lugar, fecha y hora indicados en la misma. Para la prueba deberá llevar la credencial de inscripción y su documento de identidad original.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 78 # 65 – 46. Medellín – Antioquia – Colombia