Inscripciones Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Primer semestre de 2013.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín, acabad e abrir el proceso de inscripción para sus programas de pregrado para el primer semestre del año 2013, proceso que se extenderá hasta el 3 de Noviembre de 2012.

Si está interesado en inscribirse en esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diríjase a cualquier sede del Banco de Bogotá y a través de un Formato Sistema Nacional de Recaudo consigne en la cuenta No. 584 239 172 a nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia la suma de $49.000 pesos los cuales corresponden a los derechos de inscripción.

En la casilla “referencia” de este formato deberá escribir el número de del documento de identidad del aspirante.

2. 24 horas después de haber realizado la consignación, usted quedará habilitado para comenzar a realizar la inscripción en línea. Para esto, se recomienda tener a la mano el Registro de la Pruebas ICFES. Haga clic AQUÍ para comenzar la Inscripción en Línea. Este será el recuadro que verá:

3. Seleccione su tipo de documento, digite el número en la casilla de al lado y haga clic en Aceptar. A continuación verá un formulario como el de la siguiente imagen el cual deberá completar y luego hacer clic en Continuar:

4. Una vez haya entregado la información solicitada y se haya asegurado de que la información entregada es correcta deberá imprimir el formulario de inscripción. De igual manera, le aparecerá la opción para imprimir la Credencial, documento en el que aparecerá registrado la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar la prueba de conocimiento.

5. Si usted es admitido deberá presentar los documentos que verá a continuación, sin embargo, le recomendamos a los aspirantes ir teniendo a la mano dichos documentos así aún no sepan si son o no admitidos. Esto les dará el tiempo suficiente para adquirirlos:

• Formulario de inscripción impreso (dos copias)
  • Original y copia de los resultados de la Prueba ICFES
  • Fotocopia completa  (por ambos lados) de la última  cuenta de  los servicios públicos, teléfono, agua y energía (debe entregar las tres facturas) del núcleo familiar donde se visualice la dirección, el estrato socioeconómico y el número telefónico de la residencia.
  • Fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado.
  • Una foto 3 x 4 cm, fondo blanco, papel mate.
  • Fotocopia del documento de identidad legible y ampliada al 150%.
  • Certificado de las votaciones del 30 de octubre de 2011, en caso de que haya sufragado, con el fin de proceder a realizar el descuento del 10% del valor de la matrícula académica.
  • Los aspirantes que sean admitidos y sean de Presupuesto Participativo deberán entregar en la oficina de Bienestar Institucional  ubicada en el segundo piso del  Colegio Mayor de Antioquia: Carrera 78 N° 65-46, los documentos que exige la convocatoria de PP Convenio directo.

Mayores informes: 444 56 11  Ext. 167.

Programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Facultad de administración
Administración de Empresas Turísticas
Tecnología en Gastronomía