Inscripciones Institución Universitaria Colegiatura Colombiana. Primer semestre de 2013.

La Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín. La misma  tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, por lo tanto, si desea inscribirse a alguno de los programas de esta institución educativa, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y seleccione el Tipo de programa, el tipo de documento e ingrese el número de su documento de identidad. Luego haga clic en Entrar.

Nota: no ingrese clave.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción. Este recibo de pago deberá imprimirlo en impresora láser y cancelarlo únicamente en donde le indique el recibo.

3. Asistir a entrevista. El sistema le generará una echa, un lugar y una hora para presentar la entrevista de admisión el cual es el criterio de selección de la universidad para seleccionar a sus admitidos.

Programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

Diseño gráfico
Diseño de modas
Diseño de espacios/escenario
Publicidad
Comunicación organizacional
Gastronomía y cocina profesional

Información de contacto

Kilómetro 7, Vía Las Palmas
PBX (574) 354 7120
A.A. 8861 Medellín
Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *