Inscripciones Institución Universitaria CESMAG. Segundo semestre de 2012.

Ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, la institución de educación superior de carácter privado, Institución Universitaria CESMAG, tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted desea inscribirse en esta institución de educación superior le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Registro en la base de datos. Deberá crear un usuario y contraseña para poder iniciar  su proceso de inscripción. Registrarse

2. Inscripción en línea. Complete los formularios en los que consiste la inscripción. Haga clic en Formularios de Inscripción para iniciar el proceso. Ingrese el usuario y contraseña creados cuando se registró.

3. Al terminar de diligenciar los formularios del punto anterior, deberá imprimir el formulario y la orden de pago que corresponde al pago de los derechos de inscripción. La impresión debe hacerse en impresora láser y en el recibo se le indicará el valor y el lugar a pagarlos.

4. Lleve a la secretaría de la Institución Universitaria CESMAG los siguientes documentos antes del 13 de Julio de 2012:

• Formulario de Inscripción.
  • Recibo de consignación, según la carrera a la cual se inscriban.
  • Copia Pruebas de Estado.
  • Fotocopia documento de identidad.

5. Al entregar los documentos, a usted se le entregará la Credencial de Inscripción.

6. Los días 19 de Junio y 19 de Julio de 2012 serán publicados en la página de la universidad la Lista de Admitidos.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

4 pensamientos en “Inscripciones Institución Universitaria CESMAG. Segundo semestre de 2012.

• Hola jose, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. Hola me gustaría saber que requisitos necesito para estudiar contadurìa publica y cuando podrìa ingresar aunque mi puntaje en el ICFES no es muy alto. Tambien quiero saber de el costo que tiene la carrera. Gracias.

• Hola Lizeth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.