Inscripciones Institución Universitaria CESMAG. Primer semestre de 2013.

La Institución Universitaria CESMAG es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, capital del departamento de Nariño, y la misma tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Inscribirse en la base de datos de la universidad. Haga clic AQUÍ para crear una cuenta de usuario que le permita realizar la inscripción en línea y acceder a los servicios virtuales de la página durante el proceso de inscripción y admisión. Complete totalmente el formulario que verá a continuación.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez haya creado su cuenta de usuario en la base de datos de la universidad, deberá diligenciar el formulario de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese su usuario y contraseña para comenzar el proceso.

Nota: no olvide imprimir la orden de pago de los derechos de inscripción y el formulario de inscripción una vez haya terminado de diligenciar el formulario de inscripción.

3. Entregar documentación. Antes del 18 de Enero de 2013 deberá presentar la siguiente documentación en la Secretaría General:

• Formulario de Inscripción.
  • Recibo de consignación, según la carrera a la cual se inscriban.
  • Copia Pruebas de Estado
  • Fotocopia documento de identidad

Una vez entregue esta documentación le será entregada la Credencial de Inscripción.

4. Consultar resultados. El 28 de enero de 2013 se publicará la lista de admitidos en la cartelera de la universidad ubicada en la portería de la misma.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 20 A No. 14-54. Pasto (Nariño) – Colombia
PBX: 7216535 – 7333600
FAX: 7212314
E-mails: goretti@iucesmag.edu.co – webmaster@iucesmag.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones Institución Universitaria CESMAG. Primer semestre de 2013.