Inscripciones Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar. Primer semestre de 2013

Ubicada en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias en la costa norte colombiana, se encuentra la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, institución de educación superior de carácter PÚBLICO que actualmente tiene abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso a extenderse hasta el 27 de Noviembre de 2012.

Antes de inscribirse, tenga en cuanto que debe tener los siguientes puntajes en el examen del ICFES para poder inscribirse:

• Antes del 2000: puntaje de 213
  • Después del 2000: 31 puntos área del núcleo común

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse:

1. Reclamar formulario de inscripción. Diríjase al centro de admisiones de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar y reclame el formulario de inscripción.

2. Reclamar recibo de pago. Diríjase a Financiera y solicite que le entreguen el formato para cancelar los derechos de inscripción, mismos que se cancelan en el Banco DAVIVIENDA. Los mismos tienen un valor de $56.670 pesos.

3. Entregar documentación. En una carpeta tamaño oficio deberá presentar la siguiente documentación:

• Original Pruebas ICFES. Antes del 2.000 puntaje 213, después del 2.000, 31 puntos área de núcleo común.
  • Fotocopia Diploma de Bachiller.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Dos (2) fotos de 3 x 4
  • Fotocopia de un recibo de servicio público (agua, gas, luz, teléfono)
  • Comprobante de pago de inscripción.
  • Diligenciar en su totalidad Formulario de inscripción.
  • Si votó copia certificado electoral que lo acredite.

4. Presentarse a las pruebas. La universidad le informará de la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar el examen de admisión.

Programas académicos ofrecidos por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar

Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
Tecnología en Promoción Social
Tecnología en Turismo e Idiomas
Tecnología en Gestión Ejecutiva.
Tecnología en Gestión Empresarial
Técnica Profesional en Operación Turística.
Técnica Profesional en Operación de Procesos Aduaneros.

Centro Cr 3 # 34-29 Calle de la Factoría
Conmutador: (57+5)6642484