Inscripciones Fundación Universitaria María Cano. Segundo semestre de 2012.

En la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la Fundación Universitaria María Cano (FUMC), institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Lo primera que deberá hacer es cancelar los derechos de inscripción. Para esto diríjase a cualquier sede de Bancolombia y consigne en la cuenta de Ahorros No 1016-2884634 la suma de $95.000 a nombre de la Fundación Universitaria María Cano por concepto de inscripción para pregrado.

2. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción deberá diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para comenzarlo a diligenciar haga clic en Formulario en Línea y complételo. Antes de comenzar a diligenciarlo procure tener a la mano la siguiente información:

• Pruebas del  ICFES, para extraer datos como: SNP (Número que identifica las pruebas), fecha de presentación y puntaje.
  • Fecha de graduación de secundaria.
  • Documento de identidad, para extraer datos como: tipo, número y fecha de expedición.
  • Dirección y teléfono de residencia actual.
  • Estrato de la residencia actual.
  • Nombre completo del colegio del cual egresó.
  • Modalidad del colegio (comercial, académico, clásico, industrial, pedagógico, agropecuario, artes, otro).
  • Carácter del colegio (privado, oficial, semioficial, validación ICFES).

3. Luego de completar el Formulario de Inscripción deberá hacer llegar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico:

• Fotocopia del Acta de Grado de Bachillerato o del diploma, si aún no ha culminado el grado 11 certificado del colegio.
  • Original y copia de los resultados pruebas del ICFES.
  • Dos fotocopias legibles del documento de identidad (ampliada).
  • Dos fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
  • Recibo original de consignación (oficina tesorería).

4. A usted le será asignado un día y una hora para presentar la respectiva entrevista de admisión.

Programas de pregrado de la Fundación Universitaria María Cano

Facultad de Ciencias de la Salud
Fonoaudiología

Facultad de Ciencias Empresariales
Administración de empresas
Contaduría pública
Negocios internacionales

Ingeniería de sistemas

16 pensamientos en “Inscripciones Fundación Universitaria María Cano. Segundo semestre de 2012.

1. Buenas Tardes, tengo un inquietud , y necesito que alguien me ayude urgentemente .¿hasta cuando son las inscripciones de fisioterapia SEGUNDO semestres de 2012 ? . Gracias por la atención prestada.

• Hola Sebastian, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Hola quisiera saber más sobre: Los costos del Doctorado en ciencias económicas y empresariales, la durción, las asignaturas, condiciones de ingreso, horarios de clase; etc.

• Hola Claudia, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Pregunto ? Los que van a ingresar con el fondo crediticio emp como harían en el proceso de inscripción que se llevaría o que inconvenientes hay ?

• Hola Cristian, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. Agradezco me informen cuando son las inscripciones para PRIMER SEMESTRE FISIOTERAPIA 2012 cuanto cuesta y ..cuantos semestres son…cuanto vale cada semestre??/ estoy interesada en colaborarle a una sobrina que quiere estudiar .

• Hola Isabel, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

5. me hija necesita matricularse en el dia de hoy, sin embargo todo el chocó sufre un paro armado decretado por la guerrilla de las FARC, no hemos podido desplazarnos a un municipio con sede bancaria para consignar, ni mucho menos para viajar. Existe alguna posibilidad de poder pagar la proxima semana? les agradezco cualquier infromación

6. Hola !! yo soy del politecnico andino iberoamericano, en la maria cano se puede homologar para el pregrado de contaduria publica?

• Hola Alejo515, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Jessy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.