Inscripciones Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Segundo semestre de 2012.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas es una institución de educación superior de carácter privado sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Bogotá y que hace énfasis en los campos de la medicina y la salud humana. Esta institución tiene abierta sus inscripciones para el programa de medicina a iniciarse en el segundo semestre de 2012.

Las inscripciones a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas irán hasta el 25 de Mayo y para inscribirse exitosamente le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Primero debe cancelar los derechos de inscripción ($89.000), lo cual puede hacer de tres maneras. La primera es en línea a través del Proveedor de Servicios Electrónicos. La segunda opción es directamente en la Tesorería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, luego de la cual se le hará llegar el enlace a su correo para inscribirse.

La tercera opción es usando la opción “Descargue Recibo de Pago” lo cual le permitirá pagar en cualquier sede del Banco de Bogotá o del Banco de Occidente. Luego debe llamar al teléfono 6622222 Ext. 400 o 403 y envíe el comprobante de pago al correo admisiones@juanncorpas.edu.co junto con los siguientes datos:

• Nombre completo del aspirante
  • Número de documento de identidad,
  • Números telefónicos (fijo y celular)
  • Programa deseado

2. Una vez cancelados, a usted se le dará el enlace para poder ingresar diligenciar el formulario de inscripción, así como el formato de información de actividad económica.

3. El día de la presentación de la entrevista y prueba deberá llevar los siguientes documentos:

• Fotografía tamaño postal de medio cuerpo fondo  blanco (9 x 12). Hombre con saco y corbata.
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES) o la fotocopia de la carta de citación si no recibe el resultado aún.
  • Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato y fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia de la declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones de los últimos tres años de los padres o acudientes.
  • Formularios de inscripción y de información financiera impresos.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar o fotocopia de documento indicando que se encuentra en trámite si no la posee.

Nota: el día de la entrevista los hombres deben presentarse con saco y corbata. El día del examen debe llevar lápiz, sacapuntas y borrador.

4. Para consultar el día de la entrevista puede llamar al teléfono 6622222 Ext. 400 o 403

5. Los resultados de las pruebas de admisión estarán disponibles a partir del 29 de Mayo de 2012. Si es admitido le llegará a su e-mail un correo electrónico donde se le pregunta si acepta el cupo otorgado. De aceptar el cupo, deberá hacer clic en SI ACEPTO. Recomendamos estar pendiente del e-mail ya que si dentro de 5 días usted no hace clic en SI ACEPTO, se sobreentenderá que no lo acepta.

10 pensamientos en “Inscripciones Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Segundo semestre de 2012.

1. hola quiero saber porque y para que se necesita los ingresos y retenciones de el acudiente, y si verifican información en centrales de riesgo?’????

• Hola Karol, gracias por visitarnos. No estamos al tanto de esa información. No creo que sea para las centrales de riesgo porque las universidades no hacen préstamos directamente. Es posible que la universidad utilice esa información para determinar el valor de la matrícula.

• Hola Julian, gracias por vsiitarnos. En el Punto 4 dice como consultar el día y hora de la entrevista. Recomendamos leer completamente el artículo.

2. BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI PARA MEDICINA TIENEN ALGUNA EDAD MINIMA PARA INGRESAT Y CUANTO CUESTA EL SEMESTRE
    GRACIAS

• Hola Tatiana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Kattherinne, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Kely, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.