Inscripciones Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Primer semestre de 2013.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá de carácter PRIVADO fundada en el año de 1.971 la cual ofrece los programas académicos de Medicina y Música. Actualmente esta institución tiene abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2.013 y si está interesado en inscribirse le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancele los derechos de inscripción. Para cancelar los derechos de inscripción tiene tres opciones las cuales son las siguientes:

Por internet: haga clic AQUÍ y complete el formulario que verá a continuación.

Una vez complete el formulario haga clic en el enlace que verá al final del formulario similar a este:

Una vez cancele los derechos por internet será inmediatamente redirigido al formulario de inscripción.

En la universidad: acérquese a la Tesorería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y cancele los derechos de inscripción. A su correo le será enviado el enlace para que realice la inscripción en línea.

En el banco: siga los mismos pasos que para el pago por internet y luego seleccione la opción “Descargue recibo de pago”. Imprima el recibo de pago y diríjase al Banco de Bogotá o Banco de Occidente y cancele los derechos de inscripción. Una vez cancelado el Recibo de pago escanéelo y envíelo a la siguiente dirección de correo electrónico: admisiones@juanncorpas.edu.co. En el e-mail debe mandar los siguientes datos:

• Nombre completo del aspirante
  • Número de documento de identidad
  • Números telefónicos (fijo y celular)
  • Indicar en el asunto del email el programa al que aspira. Por ejemplo: Inscripción programa de medicina.

Una vez verificados los datos le será enviado el e-mail el enlace para que realice su inscripción en línea.

Nota: los derechos de inscripción tienen un valor de $89.000 pesos.

2. Diligencie el formulario de inscripción en línea. Es importante que el formulario de inscripción sea diligenciado completamente, de otro modo no podrá continuar con el proceso de inscripción.

3. Examen de admisión. Este examen de admisión es virtual. A usted se le asignará un usuario y una contraseña que se le hará llegar a su correo electrónico así como un enlace para presentar el examen. El examen lo debe presentar antes de la fecha en que el sistema le asignó la entrevista.

Si se inscribió entre el 3 y el 28 de Septiembre deberá presentar el examen entre el 1 y el 7 de Octubre de 2012 mientras que si se inscribió entre el 29 y el 7 de Octubre de 2012 deberá presentar el examen entre el 9 y el 14 de Octubre de 2012.

4. Entrevista. El sistema le asignará un día, fecha y hora para la entrevista una vez usted haya diligenciado completamente el formulario de inscripción. El día de la entrevista el aspirante deberá llevar en un FOLDER CELUGÍA tamaño oficio con marbete vertical marcado con marbete blanco y un legajador de plástico los siguientes documentos:

• Fotografía de medio cuerpo tamaño postal (9 x 12 cms), fondo blanco. Hombres con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formulario de inscripción impreso
  • Formulario de Información financiera impreso
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la Libreta Militar o fotocopia de documento que demuestre que se encuentra en trámite.
  • Resultado del examen de Estado (ICFES – Saber 11). Si no los tiene debe aportar una fotocopia de la carta de citación.
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato y fotocopia autenticada del diploma de bachiller. Si no ha terminado el bachillerato, adjunte los certificados de noveno y  décimo grado, así como una constancia del colegio donde se encuentra cursando el grado 11o. (Esta constancia es solamente para los que se presentan a final de año para comenzar en enero), para el inicio de clases en Julio ya deben haber culminado su bachillerato.

Nota: el día de la entrevista, los hombres deben presentarse con saco y corbata, las mujeres en ropa formal.

5. Publicación de resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página web de la universidad el 29 de Octubre de 2012 a partir de las 3:00 p.m. Los admitidos recibirán en su correo electrónico un email en donde deberán confirmar si aceptan o no aceptan el cupo. Si dentro de 5 días luego de haberle enviado el correo usted no responde, se sobreentiende que no acepta el cupo y lo perderá.

Sede Principal: Carrera 111 # 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222
Telefax: 681 5612