La Fundación Universitaria Juan de Castellanos es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 a sus programas de pregrado.

Si usted tiene interés en inscribirse a la Fundación Universitaria Juan de Castellanos siga las siguientes instrucciones para realizarlo de manera exitosa:

1. Diríjase a la Oficina de Tesorería y Cartera de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y adquiera el formulario de inscripción.

2. Diligencie el formulario de inscripción y lleve a la Facultad del programa al que aspira el formulario de inscripción junto con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción completamente diligenciado.
  • Tres fotografías a color, con fondo blanco, tamaño 3 x 4 cms.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia ampliada de la libreta militar por ambos lados (hombres).
  • Fotocopia completa y legible del diploma de bachiller.
  • Fotocopia completa y legible del acta de grado de bachillerato.
  • Resultado del examen del ICFES (tarjeta original o impresión original de la página
  • Certificado médico (original).
  • Examen de serología (original).

3. Al llevar la documentación a la universidad a usted se le programará la fecha y la hora de la entrevista.

4. Si aprueba la entrevista, el director del programa al cual aspira le entregará la boleta de autorización de matrícula con la cual podrá reclamar el comprobante de pago en la Oficina de Tesorería y Cartera para pagar su matrícula.

Programas de pregrado de Fundación Universitaria Juan De Castellanos

Ingeniería de sistema
Ingeniería agropecuaria
Medicina veterinaria
Trabajo social
Contaduría pública
Tecnología en electrónica
Licenciatura en ciencias religiosas y ética
Licenciatura en educación física, recreación y deporte

11 pensamientos en “Inscripciones Fundación Universitaria Juan De Castellanos. Segundo semestre de 2012.

1. ME LLAMA LA ATENCION INSCRIBIRME EN LA ESPECIALIZACION EN LUDICA EDUCATIVA PERO QUIERO SABER SI ME SIRVE PARA EL ASCENSO AL ESCALAFON DOCENTE, PUES TENGO 10 COMPAÑEROS QUE TAMBIEN ESTAN INTERESADOS EN ADELANTARLA Y TAMBIEN NESECITAN EL ASCENSO AL ESCALAFON. NOS ESCONTRAMOS EN BOGOTA Y QUEREMOS SABER A DONDE NOS DIRIGIMOS PARA LA INSCRIPCION.

ESPERO PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA. GRACIAS. MI NUMERO DE CONTACTO 3134534573

2. Cuándo cierran las inscripciones?. Estoy interesado en el programa TRABAJO SOCIAL, pero el website no abre y no he podido ver la información. Podrían enviármela a mi correo, costo del semestre, malla curricular, etc.

Gracias anticipadas por la información.

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. QUIERO INGRESAR A ESTUDIAR DERECHO EN LA FUNDACION PERO NO E PODIDO CONTACTAR CON ALGUIEN PARA Q ME REGALEN LA COTIZACION DE LA CARRERA COMO TA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO DE ANTEMANO EL FAVOR.

• Hola Edgar, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad

4. la verdad muy desilusionado con la carrera de contaduría publica, me parece muy mala organizada. da vergüenza. lamentablemente decidi iniciarla en otra universidad porque no lleno mis espectativas.

5. Estoy interesado en comprar el formulario para el segundo semestre del 2013 y necesito saber hasta cuando hay plazo para comprarlo ??

• Hola Leonardo, gracias por visitarnos. En la págino no encontramos dicha información al momento de hacer el artículo, por lo que te recomendamos preguntar directamente a la universidad.