Inscripciones Fundación Universitaria de las Américas. Primer semestre de 2013.

La Fundación Universitaria de las Américas, ubicada en la ciudad de Medellín, es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado, mismos que comenzarán a impartir durante el primer semestre de 2013.

Para inscribirse adecuadamente en esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione la sede a la que se desea inscribir y diligencie completamente el formulario que verá a continuación. Es importante que tenga a la mano los resultados del examen del ICFES para poder completarlo.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede de Bancolombia y consigne en la cuenta de AHORROS No. 10285000222 a nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las América a través de Recaudo Empresarial la suma de $79.874 pesos.

Una vez haya realizado la consignación, acérquese al Departamento de Cartera con el recibo de consignación.

3. Entregar documentación. Acérquese al Departamento de Admisiones, Registro y Control los siguietnes documentos:

• Recibo de caja emitido por Cartera correspondiente al valor de la inscripción.
  • Dos fotos 3×4, fondo blanco tamaño documento. (Para el programa de Odontología tres fotos)
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de bachiller. (En caso de estar en grado once, certificado de estudio no superior a treinta días y posible fecha de graduación)
  • Fotocopia de la Libreta Militar (en caso de no tenerla debe entregar carta de compromiso donde conste la fecha de entrega de la libreta)
  • Resultado del examen de Estado (pruebas ICFES)

4. Presentar entrevista y prueba psicotécnica. Una vez entregue la documentación, al aspirante se le programará la Entrevista de Admisión así como la Prueba Psicotécnica. Para el programa de Odontología se deberá presentar además una Prueba de Admisión.

5. Consultar resultados. Con el código proporcionado por el Departamento de Admisiones, Registro y Control, consulte el resultado de su proceso de admisión dos días después de haber presentado la entrevista, la prueba psicotécnica o el examen de admisión. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese su código y haga clic en Ingresar.

Programas de pregrado de la Fundación Universitaria de las Américas

Terapia Respiratoria