Inscripciones Fundación Universitaria Claretiana. Segundo semestre de 2012.

La Fundación Universitaria Claretiana (FUCLA) tiene su sede principal ubicada en Quibdó, capital del departamento del Chocó, y es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse en esta institución siga los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá realizar es la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción y diligencie completamente el formulario que le aparecerá.

2. Una vez diligenciado el formulario de inscripción, deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto diríjase a cualquier sede de Bancolombia y consigne la suma de $60.000 pesos a la cuenta corriente No. 5363571799-1 o a la cuenta de ahorros No. 536299365-61.

3. Lleve o haga llegar a la oficina de admisiones los siguientes documentos y requisitos antes del 10 de Julio de 2012:

• Diligenciar formulario de inscripción en la página web.
  • Recibo de pago correspondiente a la inscripción.
  • Copia autenticada del acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 200%.
  • 3 Fotografías 3×4 fondo blanco.
  • Fotocopia de la libreta militar ampliada al 200%.
  • Certificado de Pruebas ICFES.

4. Las entrevistas a los aspirantes se llevarán a cabo entre el 10 y el 19 de julio de 2012. La fecha exacta y la hora les será indicadas por la universidad.

Programas de pregrado de la Fundación Universitaria Claretiana

Licenciatura en educación religiosa con énfasis en Biblia
Antropología
Trabajo Social
Teología

6 pensamientos en “Inscripciones Fundación Universitaria Claretiana. Segundo semestre de 2012.

1. deseo conocer sobre el costo, el tiempo y la forma de estudio sobre trabajo social si es presencial o semipresencial.

mil gracias

Yenny Beltran

• Hola Yenny, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Yina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para mirar que posibilidades hay de hacer homologación ya que hasta el momento soy Tecnóloga en Trabajo Social y Comunitario por una institución de educación superior de Pamplona Norte de Santander.

me interesa seguirme comunicando para mirar si se puede dar el proceso.

• Hola María, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Fundación universitaria Claretiana ni tenemos ningún tipo de relación con dicha institución. Para lo que solicitas te recomendamos consultar directamente con la universidad.