Inscripciones Fundación Universitaria Claretiana. Primer semestre de 2013.

Con su sede principal ubicada en la ciudad de Quibdó, la Fundación Universitaria Claretiana es reconocida como una institución de educación superior de carácter PRIVADO, misma que actualmente ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse adecuadamente en esta institución educativa:

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Es muy importante que antes de hacer clic en Enviar, haga clic en el botón Imprimir que verá al final del formulario. Una vez impreso, haga clic en Enviar.

2. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede de Bancolombia y consigne a nombre de la Fundación Universitaria Claretiana y en la Cuenta Corriente No. 5363571799-1 o a la Cuenta de Ahorros No. 536299365-61, la suma de $60.000 pesos que corresponden a los derechos de inscripción.

3. Enviar documentación. Una vez diligenciado e impreso el formulario, así como cancelados los derechos de inscripción, deberá llevar a la universidad la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado e impreso
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Copia autenticada del acta de grado o diploma de bachiller
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 200%
  • 3 Fotografías 3×4 fondo blanco
  • Fotocopia de la libreta militar ampliada al 200%
  • Certificado de Pruebas ICFES.

4. Presentar entrevista. Las entrevistas quedaron programadas para realizarse entre el 11 y el 20 de enero de 2013.

Programas de pregrado de la Fundación Universitaria Claretiana

Licenciatura en educación religiosa con énfasis en Biblia
Antropología
Trabajo Social