Inscripciones Fundación Universitaria Bellas Artes. Segundo semestre de 2012.

La Fundación Universitaria Bellas Artes es una institución de educación superior de carácter privado enfocada principalmente en carreras relacionadas con las artes. Esta se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín y actualmente tiene abiertas sus inscripciones para sus programas de pregrado a desarrollarse en el segundo semestre de 2012.

Actualmente, la Fundación Universitaria Bellas Artes ofrece los programas de Música, Diseño Visual y Artes Plásticas. Si usted está interesado en ingresar a alguno de estos programas, siga el siguiente procedimiento:

1. Haga clic AQUÍ y en Entrar y para comenzar a completar el formulario en línea. Esto es lo que verá:

2. Haga clic en Entrar, seleccione el Tipo de programa (Pregrado), ingrese su documento de identidad junto con una clave que deberá recordar. Haga clic en Entrar para continuar con el proceso.

3. Seleccione el programa al que desea ingresar en la opción Programa Académico Primera Opción. En Tipo aspirante seleccione Estudios por primera vez y escoja una segunda opción. Haga clic en Entrar para continuar.

4. Complete el formulario con los datos allí solicitados y haga clic en Continuar.

5. Una vez completado el formulario de inscripción en línea se deberá dirigir a la taquilla de Admisiones y Registro para reclamar el recibo de pago de los derechos de inscripción. Estos pueden ser pagados en cualquier oficina de Bancolombia o en la misma tesorería de la institución. El valor de los derechos de inscripción es de $52.000 pesos.

6. Una vez cancelados los derechos de inscripción, diríjase de nuevo a las taquillas de Admisiones y Registro de la universidad con la siguiente documentación:

• Comprobante de inscripción cancelado.
  • Acta de grado de bachiller o certificado de estar cursando grado  11º.
  • Resultados de las pruebas ICFES o citación para presentar las pruebas.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Dos fotos 3 x 4 con fondo blanco.

7. Una vez que haya entregado los anteriores documentos a usted se le informará de un día, lugar y hora para que realice el examen de admisión y la respectiva entrevista.