Ubicada en la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y de Colombia, la Fundación Universitaria Autónoma de Colombia (FUAC) es una institución de educación superior de carácter privado la cual tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 hasta el 13 de Julio de 2012.

Para inscribirse en la Fundación Universitaria Autónoma de Colombia siga los siguientes pasos:

1. Cancele el valor de la inscripción el cual es de $65.000 pesos para todas las facultades.

2. Realice la inscripción y adjunte los siguientes documentos y requisitos:

• Original y copia de resultados del examen del ICFES
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Foto a color 3 x 4
  • Fotocopia del Acta o Diploma de bachiller autenticada

3. La FUAC tiene muy en cuenta los puntajes del ICFES para realizar sus admisiones. La FUAC exige que como mínimo los aspirantes tengan 200 puntos en el antiguo examen del ICFES y de 30 puntos por cada núcleo común en el nuevo examen del ICFES.

4. Las entrevistas se realizarán hasta el 17 de Julio de 2012. A usted se le informará el día y la hora para presentar su respectiva entrevista.

Ver programas de pregrado de la Fundación Universitaria Autónoma de Colombia

2 pensamientos en “Inscripciones Fundación Universitaria Autónoma de Colombia. Segundo semestre de 2012