Inscripciones Fundación Universidad de América. Segundo semestre de 2012.

La Fundación Universidad de América es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca. Actualmente tiene habilitadas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, mismas que estarán habilitadas hasta el 24 de mayo de 2012.

Si usted se encuentra interesado en inscribirse a esta institución, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic AQUÍ e ingrese la información solicitada en la sección que muestra la imagen que verá a continuación. Una vez completado haga clic en Solicitar Preinscripción.

Nota: esta preinscripción sólo se podrá realizar hasta el 23 de mayo de 2012.

2. El paso anterior le generará un documento con el cual deberá ir al Banco de Bogotá para cancelar los derechos de inscripción.

3. Una vez cancelados los derechos de inscripción haga clic en el enlace que aparece en el paso 1 e ingrese su Número de Documento, así como el No. de Referencia del pago realizado. Luego haga clic en Ir a Inscripción.

Nota: la inscripción en línea sólo la podrá realizar hasta el día 24 de mayo de 2012.

4. El examen de admisión se llevará a cabo el 26 de mayo de 2012.

Programas de pregrado de la Fundación Universidad de América

Ingeniería Mecánica