Hasta el 23 de Junio estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012 de la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, misma que se encuentra ubicada en Apartadó, departamento de Antioquia. La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá ofrece programas profesionales, tecnológicos y técnicos laborales los cuales son:

Programas profesionales
Administración de empresas
Negocios internacionales

Programas tecnológicos
Gestión agropecuaria
Gestión ambiental territorial
Gestión administrativa y financiera

Programas técnicos laborales
Administración y finanzas
Comercio exterior
Técnica académica en inglés
Gestión ambiental territorial
Administración agropecuaria
Auxiliar administrativo y contable
Hotelería y turismo

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá se encuentra ubicada en la Carrera 111 Nº 101 – 64, barrio Los Pinos en la ciudad de Apartadó. Para conocer más sobre los programas ofrecidos y el proceso para inscribirse puede solicitar información al teléfono 8290100.

2 pensamientos en “Inscripciones Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá. Segundo semestre de 2012.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.