Inscripciones Escuela Superior de Mercadotecnia. Segundo semestre de 2012.

La Escuela Superior de Mercadotecnia (ESUMER) es una institución de educación superior de carácter privado que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia. Esta institución tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse en ESUMER siga las siguientes instrucciones:

1. Lo primero que deberá hacer es la Inscripción en Línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción y diligencie completamente el formulario de inscripción.
Ver video de inscripción

2. Una vez diligenciado el formulario de inscripción le aparecerá la opción para imprimir un recibo de pago con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $84.000 pesos y los puede cancelar en Bancolombia o en la Tesorería de ESUMER.

3. 24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción vuelva a hacer clic en el enlace Formulario de Inscripción, ingrese su documento, busque la opción Seleccionar y continúe diligenciado los demás formularios habilitados para concluir su inscripción.

4. Una vez diligenciado a usted le será asignada un día y una hora para realizar una entrevista de admisión a la cual deberá llevar los siguientes documentos:

• Recibo de pago por concepto de inscripción
  • Resultado del Examen de Estado.
  • Pruebas del Estado anteriores a 2003 (con calificaciones entre 100 y 400): 210 puntos.
  • Pruebas del Estado vigentes entre 2003 y 2005: 31 puntos en las áreas de Matemática, Lenguaje y Sociales.
  • Pruebas del Estado vigentes a partir de 2006: 31 puntos en las áreas de Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales e Inglés.
  • Fotocopia del diploma o acta de grado expedida por el colegio que otorgó el título de bachiller, quienes estén finalizando estudios secundarios deben anexar certificado del colegio.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la Libreta Militar – hombres.
  • Una foto a color en fondo blanco tamaño documento.

Programas de pregrado de la Escuela Superior de Mercadotecnia

Programas universitarios
Negocios internacionales
Administración financiera