Inscripciones Escuela de Ingeniería de Antioquia. Segundo semestre de 2012.

La institución de educación superior y de carácter privado, Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA), se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, y actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que culminará el 8 de junio de 2012.

Como su nombre lo indica, la Escuela de Ingeniería de Antioquia se especializa en ofrecer ingenierías y si usted está interesado en inscribirse en ella le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. El primer paso a seguir es la Pre-Inscripción. Para esto haga clic AQUÍ y diligencie el formulario completamente.

2. Al diligenciar el formulario el sistema le generará un documento con el cual deberá cancelar los derechos inscripción en el banco indicado. Los derechos de inscripción tienen un valor de $104.000 pesos.

3. 24 horas después de haber cancelado el sistema le permitirá realizar la Inscripción en línea. Para esto deberá volver a hacer clic en el enlace del Punto 1, ingresar y hacer clic en la opción Seleccionar la cual tiene el siguiente ícono:

4. Una vez diligenciado el Formulario de Inscripción, deberá llevar o hacer llegar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones y Registro de la EIA:

• Dos fotografías a color en fondo blanco (tamaño 3×4)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro Civil de Nacimiento
  • Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de que cursa undécimo grado
  • Certificado original en papel membrete de calificaciones de todo el  bachillerato (grado 6º a 11º)
  • Las calificaciones de 11º, cuando aún está en curso, pueden ser los períodos ya cursados.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultado de la Prueba de Estado ICFES. Omitir este punto si aún no ha presentado la prueba.  Si ya tiene el número de registro debe presentarlo.

5. Una vez usted haya entregado los documentos usted estará oficialmente inscrito en la EIA. Si usted es admitido será informado a través de un correo electrónico.

Programas de pregrado de la Escuela de Ingeniería de Antioquia

Ingeniería Administrativa