Inscripciones Escuela de Ingeniería de Antioquia. Primer semestre de 2013

Con sedes tanto en Medellín como en Envigado, la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso a extenderse hasta el 9 de noviembre. Si desea inscribirse en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Una vez terminado de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un Recibo de Pago para cancelar los derechos de inscripción el cual deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción. Con el recibo de pago  impreso, diríjase al banco correspondiente para cancelar los derechos de inscripción. Podrá, igualmente, cancelar los derechos de inscripción de manera virtual haciendo clic en Pagos en Línea”.

3. Continuar diligenciamiento del formulario de inscripción. Un día después de haber cancelado los derechos de inscripción deberá ingresar al mismo enlace del Punto 1, seguir el procedimiento y luego hacer clic  en la opción “Seleccionar” para continuar diligenciando el formulario en línea.

4. Entregar documentos. Luego de diligenciar el formulario, deberá llevar a la sede Las Palmas o Zúñiga la siguiente documentación:

• Dos fotografías a color en fondo blanco (tamaño 3×4)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro Civil de Nacimiento
  • Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de que cursa undécimo grado
  • Certificado original en papel membrete de calificaciones de todo el  bachillerato (grado 6º a 11º)
  • Las calificaciones de 11º, cuando aún está en curso, pueden ser los períodos ya cursados
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción ($104.000). Luego de realizar la preinscripción el sistema le genera el documento con el que puede hacer el pago de la inscripción en el banco o en línea. En la EIA no se recibe efectivo.
  • Resultado de la Prueba de Estado ICFES. Omitir este punto si aún no ha presentado la prueba.  Si ya tiene el número de registro debe presentarlo.

5. Presentar entrevista. Solamente los aspirantes al programa de Ingeniería Biomédica deberán presentar una entrevista, misma que le será programada una vez se haya verificado la entrega de la totalidad de los documentos.

6. Consultar resultados. Al aspirante le será informado si fue o no admitido a su correo electrónico.

Programas de pregrado de la Escuela de Ingeniería de Antioquia

Ingeniería Administrativa
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecatrónica
Biología
Ingeniería Mecánica

Sede de Las Palmas
Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Sede de Zúñiga
Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78