Inscripciones Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío. Segundo semestre de 2012.

Ubicada en la ciudad de Armenia, departamento del Quindío, la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío es una institución de educación superior de carácter privado tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si está interesado en ingresar a esta institución recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá hacer es cancelar los derechos de inscripción. Para esto deberá completar el Formulario de Recibo de Inscripción y finalmente hacer clic en Generar Recibo. Los derechos de inscripción tienen un valor de $52.000 pesos y deberán ser cancelados con el recibo generado en cualquier sede del Banco AVVillas de la ciudad de Armenia.

2. Pasadas 24 horas de haber cancelado los derechos de inscripción deberá realizar la Inscripción en Línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea. Una vez termine de diligenciarlo, asegúrese de Guardarlo e Imprimirlo.

3. Meta en una carpeta colgante kraft el Formulario de Inscripción impreso junto con los documentos que le serán solicitados como requisito de inscripción y llévelos a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico en la oficina 115 para que le sea asignada una fecha y una hora para la entrevista.

De esta manera quedará oficialmente inscrito en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Programas de pregrado de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Facultad de ciencias administrativas y financieras
Administración de empresas