Inscripciones Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío (EAM). Primer semestre de 2013.

La Escuela de Administración y Mercadotecnia el Quindío (EAM) es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la hermosa ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío. Actualmente, esta institución universitaria habilitará a partir del 29 de Octubre de 2012 su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Siga los siguientes pasos para inscribirse exitosamente en esta institución educativa:

1. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic AQUÍ para generar el recibo de consignación de los derechos de consignación. Estos se cancelan en cualquier sede del Banco AVVillas de la ciudad de Armenia y tienen un valor de $52.000 pesos. Haga clic en el botón “Siguiente” que verá a partir del 29 de Octubre para generar el recibo.

Imprimir formulario de inscripción

2. Diligenciar formulario de inscripción. 24 horas después de haber cancelados los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción. Este formulario deberá imprimirlo ya que más adelante deberá entregarlo junto con una serie de documentos que se le informarán durante el proceso.

3. Llevar documentación. El aspirante deberá llevar a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico en una carpeta colgante kraft la documentación requerida para poder asignarle una fecha, lugar y hora para la entrevista de admisión.

4. Consultar fecha de entrevista. Para consultar la información sobre su entrevista, haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Facultad de ciencias administrativas y financieras
Administración de empresas
Administración de negocios internacionales