En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada esta institución de educación superior llamada la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, misma que, como su nombre lo indica, se especializa en ofrecer a sus aspirante programas relacionados con varios campos de la ingeniería.

Esta institución educativa privada ha habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013. Antes de inscribirse le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Fecha máxima de entrega de documentos: 30 de mayo de 2013
  • Publicación admitidos: 4 de junio de 2013
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2013

El proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito consta de los siguientes pasos:

1. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá en la parte inferior, luego haga clic en Enviar.

Tras diligenciar el formulario imprima el número de referencia para realizar el pago de los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez tenga el número de referencia con este podrá cancelar los derechos de inscripción en línea o a través de consignación. Para hacer el pago en línea haga clic AQUÍ y si desea cancelar los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito a través de una consignación lo podrá hacer así:

• Banco de Occidente
    Usar el comprobante de recaudo en línea
    A nombre de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito
    Cuenta corriente No. 25503548-7
    No. de referencia: el que le generó el sistema
  • Banco Corpbanca
    Código de recaudo: 0502
    Formato impreso con el número de referencia

Al otro día de haber realizado la consignación podrá inscribirse en línea.

3. Inscripción en línea. El paso más importante del proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito es la inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, luego en Si y en Acepto para comenzar a diligenciar el formulario.

4. Entregar documentos. El último paso del proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito es la entrega de los siguientes documentos:

• Imprima la carta del acudiente (Descargar formato)
  • Copia del documento de identidad del acudiente
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad
  • Fotografía reciente a color 3 x 4

Para enviar esta documentación lo puede hacer en línea (Enviar en línea) guardándolos en un solo documento PDF o a través de correo certificado en sobre de manila tamaño oficio marcado de la siguiente manera:

• Escuela Colombiana de Ingeniería
  • Oficina de Admisiones
  • Nombre del aspirante
  • Programa académico al que aspira ingresar

Los resultados del proceso los podrá consultar AQUÍ en las fechas indicadas

Programas de pregrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Ingeniería civil
Ingeniería electrónica
Ingeniería de sistemas
Ingeniería industrial
Ingeniería electrónica
Ingeniería mecánica
Ingeniería biomédica
Administración de empresas

AK.45 No.205-59 (Autopista Norte). Bogotá, D.C., Colombia
Línea nacional gratuita: 01 8000 11 2668
PBX:+57(1) 668 3600
Call center:+57(1) 668 3622

2 pensamientos en “Inscripciones Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Segundo semestre de 2013.