Inscripciones Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Segundo semestre de 2012.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es una institución de educación superior de carácter privado que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Se especializa principalmente en las ingenierías como su nombre lo indica, pero también ofrece otros programas relacionados con la administración y las matemáticas.

Actualmente la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito tiene abiertas sus inscripciones al segundo semestre de 2012 en todos sus programas de pregrado. Si usted está interesado en inscribirse en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para el segundo semestre de 2012 siga las siguientes instrucciones:

1. Antes de inscribirse a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito usted debe cumplir con los siguientes mínimos en el examen del ICFES:

• Programas de Ingeniería
    Mínimo 40 puntos en Física, Matemáticas y Lenguaje
  • Programas de Economía y Administración de empresas
    Mínimo 40 puntos en Filosofía, Matemáticas y Lenguaje
  • Programa de Matemáticas
    Mínimo 40 puntos en Física, Matemáticas y Lenguaje
  • Programa de Ingeniería Biomédica
    Mínimo 40 puntos en Física, Matemáticas, Lenguaje, Química y Biología

2. Si cumple con estos mínimos, entonces haga clic AQUÍ y complete el formulario que verá a continuación. Una vez completado haga clic en Enviar.

3. Luego de haber completado el formulario, el sistema le generará un número de referencia de pago con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $90.000 pesos. Haga clic en Pagos en línea para pagarlos desde internet. Si desea pagarlos en efectivo puede hacerlos en los siguientes bancos:

• Banco de Occidente
    Solicite un comprobante de recaudo en línea.
    Cuenta corriente No. 25503548-7.
    A nombre de Escuela Colombiana de Ingeniería.
    Escriba el número de referencia de pago generado por el sistema
  • Banco Santander
    Facilite al cajero la siguiente información:
    Código de recaudo: 0502
    Formato impreso con el número de referencia arrojado por el sistema

4. Una vez realizado el pago de los derechos de inscripción haga clic en Solicitud de Admisión y complétela para hacer efectiva su inscripción.

5. Completada la Solicitud de Admisión deberá llevar o hacer llegar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones:

• Carta del acudiente (Descargar formato)
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad
  • Fotografía reciente 3 x 4

Estos documentos deberán estar dentro de un sobre de manila tamaño oficio, sin ganchos y marcado de la siguiente manera:

• Escuela Colombiana de Ingeniería
  • Oficina de Admisiones
  • Nombre del aspirante
  • Programa académico al que aspira ingresar

Para consultar el estado de su documentación haga clic AQUÍ

6. Quienes entreguen sus documentos antes del 24 de Mayo tendrán respuesta a su solicitud de admisión el miércoles de la semana siguiente a la que entregó el total de documentos. Quienes entreguen los documentos el mismo 24 de Mayo tendrán respuesta el 29 de Mayo.

Programas de pregrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Ingeniería civil