Inscripciones Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Primer semestre de 2013.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá la cual da prioridad, como su nombre lo indica, a las ingenierías. Esta institución ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 18 de Octubre de 2012.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse de manera correcta a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:

1. Haga clic AQUÍ para registrarse.

2. Una vez se registre deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ y escoja la forma de pago de su preferencia.

3. Luego de cancelar los derechos de inscripción usted podrá finalmente comenzar a completar el Formulario de Inscripción en Línea. Para esto, haga clic AQUÍ.

4. Para completar el proceso de inscripción deberá reunir los siguientes documentos:

• Carta del acudiente (Descargar formato) Imprímala, el acudiente la debe completar y luego escanéela para que la pueda enviar.
  • Copia del documento de identidad del acudiente
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Fotografía reciente a color 3 x 4.

Nota: todos los documentos deben ser escaneados y organizados en un solo documento en formato PDF.

5. Una vez tenga estos documentos en un solo documento PDF a la mano haga clic AQUÍ para mandar vía internet dichos documentos.

6. Ingrese su número de documento (del aspirante) y haga clic en Enviar. Localice el documento y envíe el archivo PDF. Para confirmar el estado de la documentación enviada haga clic AQUÍ

7. Si usted envía la documentación antes del 9 de Octubre de 2012 recibirá respuesta el día 16 de Octubre de 2012. Para consultar la respuesta haga clic AQUÍ

Programas de pregrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Ingeniería civil