Inscripciones Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Segundo semestre de 2012.

La Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI) es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Actualmente la ECCI tiene abiertas las inscripciones al segundo semestre de 2012 para sus programas de pregrados, mismas que irán hasta el 14 de Junio de 2012.

Antes de realizar el proceso de inscripción, usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser bachiller.
  • Haber presentado el ICFES y tener un puntaje mínimo de 230 puntos para los exámenes presentados hasta 1999 y 31 puntos como mínimo en cada área para los exámenes presentados a partir del 2000.

Si cumple con los anteriores requisitos, entonces siga las siguientes instrucciones para inscribirse exitosamente a la ECCI:

1. Haga clic AQUÍ y llene el formulario que verá a continuación.

2. Una vez completado el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago que deberá cancelar en la institución bancaria que se le indica en el mismo. El dinero a cancelar corresponde a los derechos de inscripción.

Nota: Usted no quedará oficialmente inscrito hasta que cancele los derechos de inscripción.

3. Una vez cancelados los derechos de inscripción deberá acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro de la ECCI para la asignación del examen de admisión.

4. El examen de admisión se realizará el día de 16 de Junio. Ese día será obligatorio llevar el examen del ICFES impreso y el documento de identidad.

5. Los resultados del examen de admisión serán dados a conocer el 9 de Junio de 2012.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 19 No. 49-20. Bogotá – Colombia