Ubicada en el municipio de Sabaneta en el departamento de Antioquia, la Corporación Universitaria de Sabaneta (Unisabaneta) es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si desea inscribirse en esta institución, siga las siguientes instrucciones:

1. El primer paso  realizar es cancelar los derechos de inscripción. Para esto existen dos modalidades. La primera de ellas es ir directamente y cancelar en la tesorería de la Corporación Universitaria de Sabaneta. El otro modo es consignar en la cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 32158739883 la suma de $60.000 pesos.

2. Una vez verificado su pago, diríjase a Admisiones y Registro para realizar su Inscripción. En el momento de la misma deberá anexar los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del diploma o el acta de grado
  • Fotocopia pruebas ICFES
  • Fotocopia de la libreta militar (hombre)
  • Tres fotos  3 x 4 fondo blanco.

3. Luego de entregar estos documentos y verificar que se encuentren en orden, a usted le será asignado un día y una hora para presentar una entrevista con el decano de la facultad elegida.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria de Sabaneta

Negocios internacionales
Contaduría pública
Negocios internacionales
Ingeniería informática

2 pensamientos en “Inscripciones en la Corporación Universitaria de Sabaneta. Segundo semestre de 2012.

1. buenas
    cuanto vale el semestre de contaduría publica
    gracias espero su pronta respuesta (al correo electrónico)

• Hola Veronica, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.