Inscripciones EAN. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra la institución de educación superior PRIVADA conocida como la Universidad EAN, misma que ya tiene habilitado el proceso de inscripciones para el segundo semestre de 2013, por lo que si desea inscribirse a esta institución educativa le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas del proceso de inscripción a la Universidad EAN son las siguientes:

• Pregrados Presenciales: del 4 de marzo    al 18 de julio
  • Pregrados Virtuales: del 4 de marzo al 13 de julio
  • Especializaciones Presenciales: del 4 de marzo al 13 de julio
  • Especializaciones Virtuales: del 4 de marzo al 14 de julio
  • Maestría en Mercadeo Digital: del 4 de marzo al 31 de agosto
  • Maestría en Innovación: del 4 de marzo al 31 de agosto
  • Maestría en Creación y Dirección de Empresas: del 4 de marzo a Junio de 2013
  • Maestría en Gestión de Proyectos: del 4 de marzo a Agosto de 2013

1. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y luego en el ícono que dice “Inscripción en línea”.

Tras cargar la siguiente pantalla, ingrese su número de documento de identificación y luego haga clic en Entrada. Diligencie completamente el formulario de inscripción a la Universidad EAN y no olvide generar la orden de pago para cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Una vez generada la orden de pago, imprímala con impresora láser y diríjase al banco señalado en el documento. El valor de los derechos de inscripción a la universidad EAN para el segundo semestre de 2013 es de $93.000.

3. Entregar documentación. El último paso en el proceso de inscripción a la Universidad EAN es la entrega de la siguiente documentación a la universidad:

• Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Una fotografía a color tamaño 3 x 4 con fondo azul (se requiere física).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Comprobante de cancelación por derechos de Inscripción (programas presenciales).
  • Examen de Estado.

La misma la puede entregar a la Oficina de Admisiones en Bogotá en la Carrera 11 No. 78 – 47 o enviarla a través del correo electrónico documentación@correo.ean.edu.co.

4. Presentar pruebas y entrevistas de admisión. El aspirante será contactado por asesores de la universidad para comunicarle la hora, fecha y lugar en la que deberá presentar la prueba psicotécnica y la entrevista de admisión.

El Nogal, Cra. 11 No. 78 – 47
Teléfono: PBX + (571) 593 6464