Inscripciones CORSALUD. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud (CORSALUD) es una institución de educación superior de carácter privado que tiene su sede principal ubicada en la ciudad de Barranquilla. Esta institución abrirá sus inscripciones al segundo semestre de 2012 a sus programas de pregrado a partir del 28 de Mayo y hasta el 30 de Junio de 2012.

A continuación detallaremos los pasos a seguir para inscribirse en esta institución educativa:

1. Diríjase a la sede principal de CORSALUD ubicada en la Carrera 53 No. 59 – 70 y solicite un formulario de inscripción. Este formulario es totalmente gratuito.

2. Diligencie el formulario de inscripción y preséntelo en la Oficina de admisiones junto con los siguientes documentos en un folder tamaño oficio:

• Fotocopia ampliada de la Cédula o Tarjeta de Identidad.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller autenticada
  • Fotocopia del Acta de Grado.
  • Pruebas ICFES originales, actual (3 1 mínimo), antiguas (180 mínimo).
  • 3 Fotos tamaño cédula.
  • Fotocopia de la Libreta Militar o bono de cancelación de la Libreta Militar.

3. Estando en la Oficina de Admisiones no olvide solicitar volante de consignación por concepto de derechos de inscripción y cancélelos en la institución bancaria que se le indica en el mismo.

4. Al momento de llevar los documentos a usted le será informado el procedimiento a seguir para realizar la entrevista. De igual manera se le informará el procedimiento a seguir para la realización de la prueba psicotécnica.

Programas de pregrado de CORSALUD

Tecnología en radiología e imágenes diagnósticas
Profesional en instrumentación quirúrgica
Profesional universitario en salud ocupacional
Profesional universitario en estadísticas
Profesional universitario en mercadeo, publicidad y ventas

20 pensamientos en “Inscripciones CORSALUD. Segundo semestre de 2012.

1. QUIERO SABER TODO LO RELACIONADO A SU INSTITUCION POR QUISIERA MIRAR LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR IMAGENES DIAGNOSTICAS

• Hola Tatiana, gracias por visitarnos. Recomendamos ingresar a la página de la institución para la información que solicitas.

2. queria empezar este semestre pero al ver q no tengo tiempo me queda entonces ver si hay la posibilidad que pueda ingresar este semestre

• Hola Angélica, gracias por visitarnos. Como lo dice el artículo, las inscripcioens fueron hasta el 30 de Junio. debes esperar a la próxima convocatoria.

3. quisiera saber las jornadas y dias para poder estudiar tecnologia en imagenes diagnosticas.
    estoy en cartagena y laboro en clinica como tecnico de rayos x y mamografia, pero no tengo el titulo ya que la institucion donde estudie, al finalizar la carrera tecnica nos informo que aun no habian aprobado el programa de rayos x.
    Po esta razon deseo terminar mis estudios y que probabilidades hay de ingresar en esta institucion. si es posible los sabados.
    Agradezco su amable atencion.

• Hola Gustavo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. buenas necesito saber, cuando se abren las inscripciones para imagenes diagnostica.
    y que vale el cada semestre.soy de cartagena
    gracias espero pronta respuesta ..buen dia

• Hola Bertha, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción en varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la universidad.

• Hola Yanelis, gracias por visitarnos. Acá los númeos que aparecen en la página del universidad: 368 28 94 – 368 28 96 – 344 44 91

5. buenos dias quisiera saber si puedo inscribir a mi hijo en tecnico en radiologia pero aun no tiene la tarjeta militar me he acercado al batallon pero aun no me solucionan nada ya que el apenas termino el bachiller y en junio deberá presentarse para la elección definitiva y ellos dicen que hay que esperar que el no se presente en esa fecha para que pueda empezar hacer la compra de la tarjeta

• Hola Sonia, gracias por visitarnos. Recomendamos consultar directamente con la universidad. Algunas universidades piden un compromiso por parte del estudiante para que presente la libreta en cuanto la obtenga, sería bueno preguntar si en esta institución permiten eso.

6. hola buenas tardes quisiera saber como hago para inscribirme este 27 de mayo en el programa de radiologia e imagenes es virtual o ahi que dirigirse directamente a la universidad.!!? gracias

• Hola Zaida, gracias por visitarnos. En el artículo está explicado el proceso de inscripción. Debido a la fecha de publicación seguramente han variado las fechas, por lo que recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Marllory, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.