Inscripciones Corporación Universitaria Remington. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria Remington (CUR) es una institución de educación superior de carácter privado la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia. Actualmente esta institución de educación superior tiene habilitadas las inscripciones para el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse en la Corporación Universitaria Remington siga los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá realizar es la Inscripción en Línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción, seleccione el Tipo de Programa, el Tipo de Documento e ingrese el Número de Documento. No es necesario ingresar Clave si es aspirante nuevo.

2. Una vez diligenciado el Formulario de Inscripción imprímalo y genere la liquidación de inscripción con la cual deberá ir a cancelar los derechos de inscripción, mismos que tienen un valor de $67.000 pesos y que podrá cancelar en la caja de la CUR o en el Banco Colpatria. Nota: recomendamos imprimir la liquidación de inscripción en impresora láser.

3. Acérquese a la respectiva Facultad a la que se inscribió con la siguiente documentación:

• Copia del Acta o Diploma de grado de bachiller.
  • 2 fotos 3×4 fondo blanco a color.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Copia de la libreta militar al 200% (hombre).
  • Copia de las pruebas ICFES

Estos documentos los deberá presentar el día de la entrevista o examen de admisión para el caso de Medicina y Enfermería. Consulte en la facultad que día se realizará la entrevista o el examen de admisión.

De esta manera quedará oficialmente inscrito en la Corporación Universitaria Remington.

Programas presenciales de la Corporación Universitaria Remington

Carreras profesionales
Ingeniería de sistema
Contaduría pública
Veterinaria
Administración de empresas y finanzas

Contable y tributaria
Hotelería, turismo y relaciones publicas
Auditoria y costos
Procesos industriales
Gestión empresarial y financiera
Gestión de mercadeo

Técnicas profesionales
Contabilidad sistematizada
Secretariado ejecutivo
Gestión secretarial ejecutiva bilingüe

inscripcion, inscripciones, programas, pregrado, pasos, requisitos, derechos de inscripcion, instrucciones, como inscribirse, segundo semestre, 2012, carreras, pregrado, remington, medellin

4 pensamientos en “Inscripciones Corporación Universitaria Remington. Segundo semestre de 2012.

1. buenos dias, agradeceria si me pueden suministrar informacion de cuando inician las inscricciones de carreras a distancia Administración de Negocios Internacionales y los documentos que se requieren para la homologacion.

quedo atenta a sus valisos comentarios para poder iniciar en este semestre.

• Hola Johanna, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. hola, me gustaria saber mas acerca del metodo de admision de esta universidad para el programa de medicina, es un examen o una entrevista? de que se trata?