La Corporación Universitaria Remington (CUR) es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la ciudad de Medellín. La misma ofrece un amplio portafolio de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas a todos aquellos estudiantes interesados en ingresar en esta institución.

Actualmente, la Corporación Universitaria Remington tiene habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre de 2013. Si usted desea inscribirse de manera exitosa en esta institución le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Consultar oferta educativa. Se recomienda que los aspirantes consulten la oferta educativa antes de iniciar el proceso de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ. Si tiene alguna duda sobre los programas ofrecidos puede acercarse a los Asesores Corporativos que se encuentran en el primer piso de la CUR en la Dirección de Admisiones y Registro.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en Entrar. Seleccione el Tipo Programa (Pregrado), el Tipo de Documento y el Número de Documento. Haga clic en Entrar para continuar. Nota: Si es estudiante nuevo NO DEBE INGRESAR CLAVE.

En la siguiente pantalla deberá escoger el Programa Académico Primera Opción, el Tipo Aspirante y el Programa académico Segunda Opción. Finalmente haga clic en Entrar para diligenciar el formulario de inscripción.

3. Cancelar derechos de inscripción. Una vez diligenciado el formulario, el sistema le dará la opción para generar un Recibo de Pago para cancelar los derechos de inscripción en las cajas de la CUR o en el Banco Colpatria. El valor de los derechos de inscripción para pregrado es de $67.000 pesos mientras que para los programas de posgrado es de $88.000 pesos.

4. Adjuntar documentación. una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá llevar la siguiente documentación a la facultad a la que aspira:

• Copia del Acta o Diploma de grado de bachiller.
  • 2 fotos 3×4 fondo blanco a color.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Copia de la libreta militar al 200% (hombre).
  • Copia de las pruebas ICFES

Una vez presente la documentación se le dará una cita para la entrevista. En el caso de los programas de Derecho, Medicina y Medicina Veterinaria se le dará además una citación para presentar el examen de admisión.

5. Resultados. Al aspirante se le informará en caso de ser admitido a la CUR para que continúe con su proceso de matrícula.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Remington

Carreras profesionales
Ingeniería de sistema
Contaduría pública