Ubicada en la hermosísima ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, se encuentra la Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC, institución de educación superior de carácter PRIVADO que actualmente tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse en esta institución universitaria le recomendamos seguir las siguientes simples instrucciones:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción. Una vez lo haya terminado de diligenciar haga clic en Guardar Inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez diligenciado el formulario en línea el sistema le generará una Factura de Pago la cual contendrá el valor a pagar por los derechos de inscripción, así como el banco en donde deberá cancelarlos.

3. Llevar documentación. Luego de cancelados los derechos de inscripción, usted deberá hacer llegar a la Oficina de Admisiones de la Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC la siguiente documentación:

• Factura de pago de los derechos de inscripción (cancelados)
  • Copia de la cédula o tarjeta de identidad
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado
  • Original de las Pruebas ICFES (Pruebas Saber Once)
  • Dos fotos a color 3 X 4
  • Fotocopia de libreta militar (Solo a los estudiantes que este requisito aplique)

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC

Programas profesionales
Licenciatura en pedagogía infantil
Contaduría pública

Programas técnicos profesionales presenciales