Inscripciones Corporación Universitaria Reformada. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria Reformada es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico. Actualmente esta institución tiene habilitado el proceso de inscripción para sus programas de pregrado da desarrollarse en el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse adecuadamente a la Corporación Universitaria Reformada le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic en Formulario en Línea y diligencie completamente el formulario de inscripción. Una vez diligenciado haga clic en Enviar Formulario de Inscripciones.

2. La inscripción a los programas de pregrado es totalmente gratuita, sin embargo, si usted desea ingresar a la carrera de Músico Profesional, deberá llevar o hacer llegar los siguientes documentos y requisitos a la Corporación Universitaria Reformada:

• Documento de identidad ampliado al 150%
  • Fotocopia autentificada del Diploma de Bachiller
  • Fotocopia  autenticada del Acta de Grado.
  • Calificación de los grados 10º y 11º de bachillerato.
  • Pruebas Saber (anteriormente ICFES)
  • Certificado de afiliación o fotocopia del carné de la EPS o Sisben (salud)
  • Fotocopia de la Libreta Militar para hombres mayores de 18 años
  • Dos fotos tamaño 3 x 4