Inscripciones Corporación Universitaria Reformada. Primer semestre de 2013.

La Corporación Universitaria Reformada tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. Si desea inscribirse adecuadamente en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Barranquilla entonces le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario que verá a continuación. Una vez haya llenado todos los campos haga clic en “Siguiente”.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez diligenciado deberá cancelar los derechos de inscripción establecidos por la institución.

3. Entregar documentación. Lleve a la oficina de admisiones la siguiente documentación:

• Fotocopia autentica del documento de identidad ampliada al 100%
  • Fotocopia autentica del título de bachiller
  • Resultados de las Pruebas Saber del ICFES
  • Dos foto tamaño cédula

4. Presentar examen de aptitud musical. Los aspirantes al programa de Música deberán presentar dos exámenes de aptitud musical.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Reformada

Teología