Inscripciones Corporación Universitaria Latinoamericana. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria Latinoamericana es una institución de educación superior de carácter privado que se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico. Actualmente tiene habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Si usted desea inscribirse en esta institución de educación superior le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic en Descargar Formulario y descargue el Formulario de Inscripción. Una vez descargado deberá imprimirlo y diligenciarlo completamente con letra imprenta.

2. Luego de haber diligenciado el formulario de inscripción deberá llevar a la oficina de admisiones de la universidad la siguiente documentación:

• Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
  • Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Formulario de inscripción diligenciado.

3. Cuando lleve el formulario de inscripción a la oficina de admisiones deberá cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $36.000 pesos.

De esta manera usted completará el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Latinoamericana.

Ver programas de pregrado de la Corporación Universitaria Latinoamericana