Inscripciones Corporación Universitaria Lasallista. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria Lasallista es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en el municipio de Caldas en el departamento de Antioquia. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que se extenderá hasta este 25 de mayo de 2012.

Le recomendamos seguir las siguientes instrucciones si tiene la intención de inscribirse a esta universidad:

1. Lo primero a realizar es la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea, ingrese su número de documento y haga clic en Comenzar. Nota: requiere de Internet Explorer para poder diligenciar el formulario.

2. Una vez haya diligenciado el formulario deberá dirigirse a la caja de la Corporación Universitaria Lasallista a cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $83.000 pesos.

3. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá llevar o hacer llegar los siguientes documentos a la oficina de Admisiones y Registro de la universidad:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Resultado de las pruebas ICFES o fotocopia de la citación en caso de no tener aún el resultado
  • Fotocopia ampliada al 200% del documento de identidad
  • Fotocopia completa del acta de grado o diploma completo de bachiller o certificado de estar cursando grado once
  • Dos (2) fotos 3 x 4 fondo azul
  • Fotocopia por ambos lados de la última cuenta de servicios públicos cancelada

4. Los aspirantes se seleccionarán dependiendo de sus notas en el examen del ICFES y quienes cumplan con los requisitos de nota serán citados a una entrevista personal.

5. Si el aspirante es admitido, dicha información le será dada a conocer a través de un correo electrónico. Si gusta, puede consultar el listado de admitidos AQUÍ

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Lasallista

Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias
Administración de Empresas Agropecuarias
Programa de Medicina Veterinaria de la Corporación Universitaria Lasallista
Programa de Medicina Veterinaria en convenio con la Universidad La Salle (Bogotá D.C.)
Industrias Pecuarias
Zootecnia

Facultad de Ciencias Sociales y Educación
Comunicación y Periodismo
Derecho
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ética, Valores Humanos y Formación Religiosa
Licenciatura en Preescolar (5 años)
Licenciatura en Preescolar (4 años)

Facultad de Ingenierías
Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Alimentos
Ingeniería Informática

6 pensamientos en “Inscripciones Corporación Universitaria Lasallista. Segundo semestre de 2012.

• Hola Elkin, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con el SENA.

1. buenas tardes estoy interesada en averiguar cuando inician inscripciones para el primer semestre del 2013 ??? pues mi hijo de 17 años termina bachillerato en el colegio hontanares en las palmas y le gustaria estudiar alla – zootecnia o veterinaria ????
    tambien me gustaria saber si tienen lo que se llama : semillero o si pueden asistir jovenes como pasantia o para conocer mas de la carrera antes de iniciar un proceso y de solucionar muchas inquietudes ???
    favor me dicen con quien es factible comunicarnos ???

feliz tarde

• Hola Adriana, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Sobre lo segundo, desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Andrea, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.