Inscripciones Corporación Universitaria del Meta. Primer semestre de 2013

A partir del 1 de Octubre de 2012 la Corporación Universitaria del Meta, institución de educación superior de carácter PRIVADO, ha habilitado su proceso de inscripciones a los programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta principios de Enero de 2013.

Para inscribirse en esta universidad le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario que verá a continuación. El mismo está compuesto de varias partes como son:

• Información general
  • Información del aspirante
  • Información académica
  • Información laboral
  • Información del acudiente
  • Información de los padres
  • Información adicional

Una vez termine de diligenciar todas las pestañas, ingrese el texto de la imagen y haga clic en Registrar Datos. Luego de diligenciar el formulario el sistema le generará una Orden de Entrevista y un Recibo de Pago para cancelar los derechos de inscripción. No olvide imprimir ambos.

2. Cancelar derechos de inscripción. Con el Recibo de Pago generado luego de diligenciar el formulario de inscripción diríjase al banco que aparece en el Recibo de Pago y cancele la suma de $98.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción. De igual manera, los podrá cancelar con tarjeta débito o crédito en la Tesorería de la universidad.

3. Llevar documentos. Luego de haber diligenciado el formulario de inscripción y de haber cancelado los derechos de inscripción, deberá llevar al Departamento de Registro Académico en el primer piso de la Sede José Eustasio Rivera los siguientes documentos:

• Tres fotografías de rostro recientes, a color, fondo azul y tamaño 3 x 4
  • Resultados del examen ICFES
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Orden de entrevista

4. Presentar entrevista y examen. En la Orden de Entrevista le aparecerá la hora y la fecha en la que deberá presentar tanto el examen como la entrevista. Es obligatorio que el día de ambos lleve el Recibo de Pago con el sello del banco sino no podrá presentar ninguna de las dos.

5. Publicación de resultados. Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página en el mes de Enero de 2013.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria del Meta

Tecnologías

Tecnología en Diseño Gráfico.
Tecnología en Turismo
Tecnología en Procesos Agroindustriales.
Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera

Universitarios

Decanato de Ciencias Administrativas
Administración de Empresas.
Contaduría Pública.
Mercadeo y Publicidad.

Decanato de Derecho y Ciencias Sociales
Comunicación Social y Periodismo.
Derecho.
Trabajo Social.

Decanato de Ingenierías y Arquitectura
Arquitectura.