Inscripciones Corporación Universitaria del Cauca. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria del Cauca es una institución de educación superior de carácter privado ubicado en la ciudad de Popayán, en el departamento del Valle del Cauca. Este instituto tiene actualmente abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria del Cauca es relativamente sencillo y se puede realizar de manera personal o a través de correo adjuntos los siguientes documentos necesarios para llevar a cabo el proceso:

• Fotocopia ampliada del documento de identidad
  • Pruebas ICFES: 32 puntos en promedio si las presentó a partir del año 2000 ó 220 puntos si las presentó antes de ese año
  • Fotocopia del Diploma de bachiller
  • Dos (2) fotografías en fondo blanco (3×4)
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción.

Nota: Los derechos de inscripción tienen un valor de $48.000 los cuales pueden ser consignados en cualquiera de las siguientes cuentas en los siguientes bancos:

Banco de Occidente: 04187381-1 Cuenta de Ahorros
Banco Agrario: 46918300331-1 Cuenta de Ahorros