Inscripciones Corporación Universitaria de Sabaneta. Primer semestre de 2013.

La Corporación Universitaria de Sabaneta (Unisabaneta) es una institución de educción superior de carácter PRIVADO ubicada en el municipio de Sabaneta, cerca a la ciudad de Medellín. Actualmente esta institución educativa tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 17 de noviembre de 2012.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse en Unisabaneta apropiadamente:

1. Preinscribirse. Haga clic AQUÍ y diligencie el formato de preinscripción. Al finalizarlo, haga clic en Enviar. Luego de enviar estos datos usted será contactado por un asesor de la universidad quien le guiará sobre el proceso de inscripción y matrícula de ser admitido.

2. Cancelar derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción le será informado por el asesor de la universidad y los mismos podrán ser cancelados en Bancolombia o en la Tesorería de la universidad.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Luego de que sea verificado su pago, usted deberá diligenciar el formulario de inscripción en admisiones y registro. Luego de diligenciado deberá imprimirlo.

4. Anexar documentación. Al momento de diligenciar el formulario de inscripción deberá anexar los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del diploma o el acta de grado
  • Fotocopia pruebas ICFES
  • Fotocopia de la libreta militar (hombre)
  • Tres fotos  3 x 4 fondo blanco.

5. Realizar entrevista. Al aspirante se le asignará una fecha, lugar y hora donde presentar la respectiva entrevista de admisión.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria de Sabaneta

Negocios internacionales
Contaduría pública
Ingeniería informática
Administración de empresas

Calle 75 sur N° 34 – 120 Sabaneta, Antioquia.
PBX: 301 18 18