Inscripciones Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Primer semestre de 2013.

En la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, se encuentra ubicada la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, institución de educación superior de carácter PRIVADO que actualmente tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Tenga en cuenta las siguientes fechas antes de inscribirse:

• Inscripciones: hasta el 1 de febrero de 2013
  • Matriculas: hasta el 1 de Febrero de 2013
  • Inicio de primer semestre: a partir del 4 de febrero de 2013

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca consiste en los siguientes pasos básicos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Consigne la suma de $48.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción en cualquiera de los siguientes bancos a nombre de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca:

• Banco de Occidente: 04187381-1. Cuenta de Ahorros
  • Banco Agrario: 46918300331-1. Cuenta de Ahorros
  • Banco Popular: 29072117-4. Cuenta de Ahorros

2. Entregar documentos. Ya sea de manera personal o por correo certificado, lleve o haga llegar los siguientes documentos a la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca:

• Fotocopia ampliada del documento de identidad
  • Pruebas ICFES: 32 puntos en promedio si las presentó a partir del año 2000 ó 220