Ubicada en San Juan de Pasto, capital del departamento de Nariño, se encuentra la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño siga las siguientes instrucciones:

1. Lo primer que deberá hacer es diligenciar el Formulario de Inscripción. Para esto haga clic en Formulario en Línea y diligencie completamente el formulario. Una vez completado haga clic en Enviar.

Luego, deberá descargar el formulario e imprimir dos copias del mismo si el programa al que aspira es presencial

2. Luego de completar el formulario deberá descargar e imprimir el formato de pago con el cual cancelará los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, luego en Inscripción y luego en Consultar

3. Una vez cancelados los derechos de inscripción deberá hacer llegar la siguiente documentación a la universidad:

• Formato de pago por los derechos de inscripción
  • Formato de inscripción
  • Fotocopia del Examen de Estado A color – Pruebas Saber. (Anteriormente ICFES)
  • Fotocopia de documento de identidad (Tarjeta de identidad, Cédula o Contraseña).
  • 2 Fotografías 3 X 4 Fondo Azul.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

Profesionales
Contaduría pública
Ingeniería mecánica
Administración de empresas
Ingeniería electrónica

Tecnológicos
Sistemas
Diseño de modas
Mercadeo agropecuario

Técnico profesionales
Transformación de plantas aromáticas

Un pensamiento en “Inscripciones Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Segundos Semestre de 2012.