Inscripciones Corporación Universitaria Autónoma Americana. Primer semestre de 2013.

La Corporación Universitaria Autónoma Americana, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Medellín, tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. El proceso de inscripción a esta institución educativa es relativamente sencillo y si es de su interés inscribirse en la misma le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario en línea el cual consta de 4 pasos.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez inscrito, deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto, diríjase al Banco de Occidente y consigne la suma de $24.833 pesos en la Cuenta Corriente No. 808-09795-0 a nombre de la Corporación Universitaria Americana.

3. Verificar fechas de entrevista. Las fechas para realizar las entrevistas de admisión serán publicadas en la Cartelera de Admisiones.

4. Consultar admitidos. La lista con los aspirantes admitidos al primer semestre de 2013 será también publicada en la Cartelera de Admisiones.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Autónoma Americana

Ingeniería industrial
Contaduría pública (por ciclos propedéuticos)
Negocios internacionales (por ciclos propedéuticos)