Inscripciones Corporación Universitaria Adventista. Segundo semestre de 2012.

La Corporación Universitaria Adventista es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia. Actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, mismas que se extenderán hasta el 31 de mayo de 2012.

Para inscribirse en la Corporación Universitaria Adventista siga las siguientes instrucciones:

1. Lo primero que deberá hacer es descargar el Formulario de Inscripción. Para esto haga clic acá, descárguelo e imprímalo. Una vez impreso, diligéncielo completamente. (Descargar formulario)

2. Lo segundo que deberá realizar es cancelar los derechos de inscripción. El portal de la Corporación Universitaria Adventista no hace claridad sobre cómo se debe hacer esto, por lo tanto recomendamos llamar al  250 83 28 para confirmar.

3. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción y que haya diligenciado completamente el formulario, deberá enviarlos a la Carrera 84 # 33AA – 1 en la ciudad de Medellín junto con estos documentos:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de pruebas de estado o ICFES
  • Carta de recomendación personal
  • 4 fotos 3 x 4
  • Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller
  • Calificaciones en original de los grados 10 y 11 de bachillerato

De esta manera queda completado el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista.

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Adventista

Facultad de Ciencias De La Salud