Inscripciones Corporación Universitaria Adventista. Primer semestre de 2013.

Hasta el 20 de Enero de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción para el primer semestre de 2013 en la Corporación Universitaria Adventista, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Medellín. Para poder inscribirse de manera satisfactoria en esta institución educativa le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Descargar y diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y descargue el formulario de inscripción. Una vez lo descargue, imprímalo y diligéncielo. Luego de completarlo deberá enviarlo a la Carrera 84 # 33AA – 1.

2. Cancelar los derechos de admisión. Una vez haya enviado el formulario de admisión, la universidad le informará cuál es el proceso a seguir para cancelar los derechos de inscripción.

3. Entregar documentación. Además del formulario de inscripción y el recibo de pago de los derechos de inscripción, usted deberá llevar a la universidad la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de pruebas de estado o ICFES
  • Carta de recomendación personal
  • 4 fotos 3 x 4
  • Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller
  • Calificaciones en original de los grados 10 y 11 de bachillerato

Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Adventista

Facultad de ciencias de la salud
Tecnología en APH

Facultad de educación
Licenciatura en Preescolar