Inscripciones Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez

La Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de Antioquia y de la ciudad de Bello, ciudad vecina de la capital antioqueña, Medellín. Esta institución tiene habilitado su proceso de inscripciones hasta finales de Octubre y Noviembre dependiendo del programa al que se vaya a inscribir.

Para inscribirse en esta institución de educación superior le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas de inscripción:

• Hasta el 31 de Octubre de 2012: Técnica Profesional en Enfermería
  • Hasta el 30 de Octubre de 2012: Técnica Profesional en Salud Ocupacional
  • Hasta el 30 de Noviembre de 2012: tecnologías

1. Cancelar derechos de inscripción. El valor de los derechos de admisión es de $41.000 pesos. Los mismos deberán ser consignados en las siguientes entidades financieras:

• Banco de Bogotá
    Cuenta corriente No.  178041356
  • Cotrafa
    Cuenta de ahorros No.   114-890985856-3 a nombre del Politécnico Marco Fidel Suárez.

2. Reclamar solicitud de inscripción. Una vez haya cancelado los derechos de admisión, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro para reclamar la solicitud de inscripción.

3. Diligenciar solicitud de inscripción y adjuntar documentos. Diligencie completamente la solicitud de inscripción y luego diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro con los siguientes documentos:

• Solicitud de inscripción
  • Dos fotos tipo documento
  • Original y copia de los resultados del ICFES

4. Realizar prueba específica. Los aspirantes a la Técnica Profesional en Enfermería deberán realizar una prueba de conocimiento programada para el 7 de Noviembre de 2012, así como una entrevista.

Los aspirantes a la Técnica Profesional en Salud Ocupacional y a los programas tecnológicos deberán presentar una prueba de conocimientos el 2 de Noviembre de 2012 y una entrevista.

Programas de pregrado ofrecidos por la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez

Escuela de Ingeniería
Tecnología en sistemas
Tecnología en gestión ambiental territorial

Escuela de humanidades
Tecnología en procedimientos judiciales
Tecnología en gestión de proyectos artísticos
Técnica laboral policía judicial y criminalística
Técnica laboral por competencias en tránsito y transporte

Escuela de salud
Técnica profesional en salud ocupacional
Técnica profesional en enfermería

Escuela de administración
Tecnología financiera y contable
Tecnología en gestión empresarial
Tecnología en secretariado ejecutivo bilingüe
Técnica laboral en mercadeo y ventas
Técnica laboral en auxiliar administrativo

Dirección: Calle 48 # 50 – 30. Bello Antioquia

Un pensamiento en “Inscripciones Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez

1. Buen día

Requiero información acerca de la Técnica profesional en enfermería. Inclusive sobre los costos.

Mil gracias.