Inscripciones Corporación Instituto de Administración y Finanzas. Segundo semestre de 2012.

Ubicada en la ciudad de Pereira, la Corporación Instituto de Administración y Finanzas (CIAF) es una institución de educación superior de carácter privado que ofrece programas técnicos, tecnológicos y carreras profesionales a quienes sean admitidos. Actualmente esta institución tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 y si desea inscribirse, siga los siguientes pasos:

1. Diligencie el formulario de inscripción. Para esto haga clic en Formulario en Línea y comience el proceso.

2. Una vez realizado el proceso de inscripción deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto diríjase a los siguientes bancos y consigne la suma de $72.615 pesos en las siguientes cuentas:

• Banco Davivienda: Cuenta de Ahorros – CIAF – 12627021831-9
  • Banco Colpatria: Cuenta de Ahorros – CIAF – 2082073399

3. Preséntese en el departamento de Coordinación Administrativa con el recibo de consignación sellado por el banco.

Programas de pregrado de la Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Carreras técnicas